Las Jamburguesas de ‘Bobcat Bite’
Mi esposa, Doña Amada, ha ya escrito aquí por encima sobre las maravillosas jamburguesas que hemos consumido en casa de ‘Bobcat Bite’, pequeño restaurante familiar pocas millas al sur de la Villa Real de la Santa Fe de San Francisco de Asísi, en el territorio Mejicano ocupado por los gringos desde la guerra de agresión imperialista de 1846.
El restaurante es murre bonito y está en medio de ninguna parte, en un puesto donde venían antes los linces, es a decir, los gatos montés salvajes, a quienes daba el padrón las sobras de las burguesitas y bistequitas.
En el restaurante cuelgan unos cuadros y munchas fotografías de estos gatos guapos. A lo demás hay plazas solo para unas 25 personas: cinco mesas y otras plazas a lo largo del bar, como tu pues ver aquí:
Esta foto tomada por Doña Amada; las otras son atribuibles a las esfuerzas de Don Antonio de la Plancha.
La vida es murre buena cuando se pue’ comer una jamburguesa como esta máxima en la compañía de las personas bien amadas:
Porque yo soy dispierto, he tomado mi burguesita con queso y los chiles verdes encima y unas cebollas asadas también. Sin embargo, los chiles no son tan fuertes, pero muy saborosos.
Las papas fritas eran también murre deliciosas. Quieres ver todas estas golosinas de más próximo? Mira la mayor jamburguesa que yo haya jamás comido:
Y tu te preguntas: jamuche por esta beyeza de diez onces y todos los acompanimientos? Solo seis dólares gringos y setenta centavos.
Don Antonio
Last edited by
Antonius on January 22nd, 2006, 11:07 am, edited 1 time in total.
Alle Nerven exzitiert von dem gewürzten Wein -- Anwandlung von Todesahndungen -- Doppeltgänger --
- aus dem Tagebuch E.T.A. Hoffmanns, 6. Januar 1804.
________
Na sir is na seachain an cath.